El Málaga está imparable, invicto en los nueve partidos oficiales que ha jugado y con la portería de Willy casi virgen. “Yo no creo que sea una racha. No pienso que vayamos a seguir sacando 14 puntos de 18 siempre ni encajando dos goles en nueve partidos. Este año a pesar de que se han ido jugadores importantes otros se ha integrado rápido. Debemos no bajar las virtudes y estar muy atentos y conscientes. El techo ha sido siempre ganarle al rival siguiente”, continuó Pellegrini.
Pellegrini también opinó sobre los cánticos, ya habituales, que corean su nombre durante los partidos en casa: “Por supuesto que escucho los cánticos hacia mí. Siempre estoy muy agradecido, desde el punto de vista personal y desde el punto de vista del equipo. Pero, en gran medida, son los jugadores los responsables del momento que estamos viviendo. Ha sido un año con mucha madurez y ambición. Y yo debo exigir”.
Finalizó Pellegrini dando otro voto de confianza a los propietarios: “Estoy en comunicación permanente con ellos. El proyecto va a seguir, no sé si con mayor o menor inversión. No temo el mes de enero. Ellos van a seguir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario