"A pesar de los dos goles lo importante era la victoria, hemos sumado tres puntos clave, estoy contento por el equipo y la afición", comentó el extremo. "El primer gol llegó en un momento importante que ha cambiado el partido, pero hemos jugado una segunda parte muy buena. Estamos casi en octavos pero hay que jugar el próximo partido", explicó.
Nacho Monreal, una marabunta por su banda, apostó por seguir haciendo el mismo fútbol. "Hemos dado un paso muy grande, pero hay que seguir en esta línea. Quizá no esperábamos este arranque, pero el equipo trabaja duro y los resultados están saliendo. Tarde o temprano llegará alguna derrota, pero hay que disfrutar", dijo. "Ojalá nos llevemos los tres puntos, es un campo difícil", añadió sobre el Atlético, próximo rival en Liga.
Otro que se marcó un partidazo fue Demichelis. "Tenemos una brecha importante con los rivales, por eso es importante buscar los puntos. Hay que seguir así humildemente, pero se ha demostrado, como dijo el entrenador, que no venimos solo a participar sino a jugar", explicó. Alabó el fútbol que está realizando el Málaga. "Tenemos una identidad de juego independientemente del jugador que entre. Es el fruto del trabajo. El mejor mensaje que podemos lanzar a la afición es nuestro rendimiento dentro del campo", afirmó.
Iturra, novedad en el once, cuajó a un nivel notable: "Logramos una victoria que vinimos a buscar. Si antes de los partidos de Champions nos dicen que vamos a ganar los dos por tres goles no lo habría creído, pero salimos a jugar igual en todas las canchas. Hicimos un gran fútbol en una cancha difícil".
Espera el Atlético de Madrid. No asusta, a pesar de que también ha empezado como un tiro. "Es una prueba de fuego en un campo complicado, pero sabemos de nuestra calidad y podemos sacar puntos ahí", aseguró Weligton. Más comedido fue Camacho: "Es un partido muy bonito. Es un rival en un momento muy bueno y será complicado sacar los tres puntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario