Saviola celebrando uno de sus goles |
La llegada de Saviola hay que ponerla en el debe de Manuel Pellegrini, quien apostó de forma insistente por la vuelta a España del menudo delantero. Éste, aun perdiendo dinero, aceptó. "La Liga Española es de mis favoritas, es un incentivo especial", comentó Saviola, quien también reconoció los esfuerzos de club y jugador por juntar sus caminos. Tiene contrato hasta el 30 de junio.
La apuesta, de momento, no puede haber salido mejor: tres goles y una asistencia en apenas cinco partidos (cuatro de Liga y uno de Champions). Debutó en Zaragoza entrando tras el descanso. Marcó y asistió en su estreno en La Rosaleda frente al Levante. Volvió a 'mojar' ante el Zenit. Ante el Betis, tras quedarse inédito ante el Athletic, volvió a brillar: dio el pase a Eliseu que acabó en penalti, empezó la jugada de su tanto con un espectacular pase picado a Portillo y se apuntó el 2-0.
Las prestaciones de Saviola van más allá del apartado goleador. El argentino, reconocido por ser un ratón delárea, se mueve bien entre líneas, baja a ayudar en la creación y se asocia a la perfección con Isco, Joaquín y Portillo. Una pieza que completa el puzle blanquiazul de Pellegrini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario