Ocurre que no son casos producidos por subestimar al adversario. El Málaga padece una evidente fatiga física y mental. Con una plantilla tan corta, no es fácil mantener la excelencia en Liga y Champions. Con el pase a octavos asegurado, se busca centrar los esfuerzos en Liga y remontar desde ya. Las piernas estarán más frescas sin compromiso a mitad de semana mediante.
La pamplonica no es la plaza más cómoda. Ya advirtió Pellegrini del ambiente hostil que espera a sus jugadores y deslizó una posible presión arbitral. Un mensaje entre líneas que no es casual. Mendilibar, por su parte, jalea a la grada para dejar atrás el farolillo rojo cuanto antes.
El Málaga también se examina a domicilio. Sólo cayó en el Calderón, pero sólo ha podido traerse dos triunfos lejos de La Rosaleda. Fue en la primera (0-1 en Vigo) y tercera (0-1 en Zaragoza) jornada de Liga. Osasuna sólo ha ganado (4-0) esta temporada al Levante en su estadio.
Varias novedades en el once que alineará Pellegrini. Demichelis y Camacho regresarán a la defensa y al centro del campo, respectivamente, mientras que Eliseu bajará al lateral izquierdo al estar Sergio Sánchez fuera de servicio. Portillo ocupará su sitio. No se prevén demasiadas sorpresas. El miércoles juega en San Petersburgo ante el Zenit, aunque sólo hay en juego el liderato del grupo.
Alineaciones probables
Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Flaño, Arribas, Nano; Timor, Raoul, Cejudo, Sisi, Lamah; Kike Sola.
Málaga: Caballero; Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Portillo, Toulalan, Camacho, Isco; Joaquín y Saviola.
Árbitro: Javier Estrada Fernández (Colegio Catalán).
Estadio: Reyno de Navarra.
Hora: 16:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario