El asunto, no obstante, venía enrarecido desde la semana pasada, cuando el presidente del club navarro, Miguel Archanco, denunció que el Málaga no había abonado esa cantidad. "Molesta ver que compites con alguien que se pasea por Europa y a ti te devuelven los pagarés. Un vencimiento fue hace diez días y otro próximo en diciembre de un millón de euros. Puedo decir que estamos temblando", manifestó el dirigente, quien en la madrugada del miércoles también participó en El Larguero, de la Ser, y se reafirmó en lo dicho.
Los dirigentes de Martiricos, no obstante, niegan que eso fuera así y remiten al pasado martes como única fecha para la presentación de dicho pagaré, que fue cobrado por los rojillos de inmediato, aseguraron.
En cuanto al pago del próximo y último plazo, que asciende a un millón de euros, la fecha tope para la presentación del pagaré es el 15 de diciembre, por lo que todo está en regla y al día con Osasuna, según aseguran en Martiricos. A partir del sábado, los pamplonicas podrían denunciar el impago, si bien en el Málaga consideran que eso no tendrá lugar.
Atrás en el tiempo quedan las negociaciones, muchas de ellas a cargo de Fernando Hierro, con clubes a los que no se les pudo pagar determinados plazos en su momento debido al cierre del grifo de la inversión a cargo de Abdullah Al-Thani desde la pasada temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario