La gran ventaja que tendrá el medio centro estriba en la coincidencia de sus problemas con un nuevo parón, igual que le ocurrió en las dos lesiones anteriores. Esto le permitirá perderse menos partidos que en otros momentos de máxima actividad. En cualquier caso, no existe ninguna seguridad en que se cumplirá con los plazos normales, por lo que será necesario esperar a la evolución del jugador.
Exámenes médicos
Toulalan cayó lesionado antes del primer cuarto de hora del choque de la Champions ante el Anderlecht. Con importantes muestras de dolor, el centrocampista abandonó el campo con la seguridad de que existía una rotura. Pero faltaba saber la importancia de la misma, algo que se conoció ayer. Es una dolencia de grado intermedio, que son las más habituales en este tipo de problemas musculares.
Esta baja es la tercera del futbolista durante la temporada en curso. Las anteriores fueron similares, si bien en la pierna derecha. Comenzó bien la campaña, pero después aparecieron las complicaciones de forma casi progresiva y perramente. Esta lesión no supone ninguna recaída, sino que se trata de una lesión independiente. Lo que sí puede tener relación es la inactividad derivada de las dolencias anteriores, aunque el francés ya estaba a su máximo nivel cuando ha caído en esta ocasión.
Mientras tanto, Pellegrini seguirá utilizando a los otros dos medios centro de la plantilla (cuando no juegue con uno solo, como ante el Granada), que han dado un excelente rendimiento esta temporada. Son los casos de Camacho e Iturra, cuyas trayectorias han decisivas para que el equipo haya podido mantenerse pujante en las tres competiciones en las que está tomando parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario