Pese a todo, Alejandro Sabella, seleccionador argentino, sigue obviándolo. Él lo relativiza: “Ojalá que se dé lo de jugar en la selección, Dios quiera. Pero no pienso cotidianamente en eso”. Willy también tuvo buenas palabras para su competidor en el puesto, Kameni, que hizo un gran partido contra el Anderlecht. “Yo siempre estoy motivad. No vamos a descubrir nada de Kameni, es un arquerazo y viene haciendo unos partidos muy buenos. Lo está haciendo muy bien, tanto en Copa como en Champions, para los dos es bueno tener la posibilidad de jugar”.
En otro orden de cosas, Caballero se mostró satisfecho por recuperar la cuarta plaza, que da billete a la Champions. “Estamos contentos era la intención al comenzar la jornada. Obviamente, el paso principal era ganar y lo hicimos. Después, la derrota de ayer del Betis nos permite estar de nuevo ahí. Ahora se ve todo mucho mejor y estamos mucho más fuertes para seguir trabajando, conservar esa plaza y seguir escalando", dijo.
Sin embargo, el portero blanquiazul sabe que volver a jugar en Europa estará caro: "Tenemos que intentar hacer una vuelta mucho mejor que el año anterior, porque esta temporada igual para entrar en Champions o Europa League se van a necesitar más puntos. Es un mérito conseguir eso pero ahora hay que ir por los siguientes tres puntos para superar esa marca. Ojalá consigamos una regularidad o una racha de tres o cuatro victorias seguidas que algunos rivales directos han logrado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario